Viajes

 

 

Viajes de Otoño 

Anualmente nuestra asociación, con la colaboración del area de árabe del institutos de Idiomas, realiza dos viajes. Uno en el Otoño y otro en Primavera. Los viajes del otoño son cortos de manera que duran como maximo de 3 -4 dias y siempre son los fines de semanas. Siempre son dentro de España, Marrueco o Portuga. Hasta el momento hemos ido a Granada- Cordoba- Malaga- Toledo- Marruecos…..etc. Este viaje siempre lo organizamos nosotros y colabora con nosotros el área de árabe del instituto de Idiomas.

Viaje de primavera

Anualmente nuestra asociación en colaboración con el área de Árabe del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla organiza un viaje cultural a uno de los países árabes o musulmanes. Hasta ahora hemos visitado Siria, Túnez, Marruecos, Egipto, Jordania, Uzbekistán ,Iran, El Líbano, Turquía….etc. Este año y por la situación política en la que se encuentra el mundo árabe y la crisis económica hemos decidido viajar a Bulgaria con el objetivo de mantener nuestra animo y la costumbre de viajar.

> VIAJE PRIMAVERA 2017

Datos de viaje a Croacia-Bosnia- Montenegro:

  • Salida desde Madrid el 26 o 27 de Abril a las 8.35 y llegada a Zagreb o Sarajevo 12.35:10h
  • Vuelta desde Sarajevo  el día 6 o 7 de Mayo a las 11.00:15h y llegada a Madrid 18.00h
  • Itenerario del viaje – ZAGREB- Plivtice-SIBENIK-SPLIT- TROGIR- BUDVA-KOTOR-MEDUGORJE-MOSTAR- SARAJEVO
  • El itenerario detallado y los precios se enviarán mas adelante por  correo a todos los participantes. El precio definitivo del viaje depende de la categoría de los hoteles.
  • Para inscribirte en el viaje manda un correo a nuestro amigo PEPE ROLDAN  )
  • Los datos necesarios para inscribirte en el viaje son: Nombre y apellidos, Fecha y lugar de nacimiento, Nº de pasaporte, fecha de expedición y caducidad del pasaporte, lugar de expedición del pasaporte, nacionalidad, profesión.
  • Si necesitas mas información ponte en contacto con kadhim
  • FECHA MÁXIMA PARA RESERVAR PLAZA ES EL 12 DE OCTUBRE, EN CASO DE QUE NO HAY NUMERO SUFICIENTE DE BILLETES EN EL AVIÓN LOS BILLETES SE ASIGNAN POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.
  • AQUELLAS PERSONAS QUE NO PUEDEN CONFIRMAR SU PARTICIPACIÓN EN EL VIAJE EN LAS FECHAS FIJADAS, SE ENCARGARAN ELLOS MISMOS DE BUSCAR LOS BILLETES DE AVIÓN Y NO SE LES GARANTIZA HABITACIÓN HASTA EL MOMENTO DE LA RESERVA.